Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Lolo Lavid se proclama Campeón de España de bolo palma

Lolo Lavid se proclama Campeón de España de bolo palma

El jugador de la Peña Bolística Torrelavega Siec ha recibido la copa de las manos del alcalde de Reinosa

El jugador de la Peña Bolística Torrelavega Siec Lolo Lavid se impuso ayer en la bolera de Las Fuentes de Reinosa, logrando el título de Campeón de España de bolo palma. El corro campurriano, que acogió a cerca de 400 espectadores durante algunas de las tiradas del día de ayer, pudo ver como el jugador del Siec sumaba 676 bolos frente a los 587 de Jesús Saiz del José Rocacero.

Tercero quedó el bolista de San Fernando Abascal, con 471 bolos y Ramón Pelayo fue cuarto con 462. No pasaron de cuartos de final Pedro Manuel Blanco (347), Nacho Castillo y José Díaz (343) y el anterior campeón José Carlos Alonso (339).

Continúa la competición

Hoy, sábado, será el turno de las peñas bolísticas. La Madrileña, Pancar, Quijano, Mali, Montañesa de Ermua, Sobarzo, San José y Ebro Ciudad de Reinosa intentarán hacerse con el XXVI Torneo Copa F.E.B., cuya semifinal y final se celebrará en Las Fuentes desde las cuatro de la tarde.

Finalmente, el V Torneo de Selecciones Territoriales tendrá lugar el domingo 25 de agosto. a partir de las 16.00 horas. en la bolera de Las Fuentes y en ella participarán las federaciones madrileña, vasca, asturiana y una delegación de Cantabria.