Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

'Lo que de verdad importa', cine solidario en el Teatro Principal

'Lo que de verdad importa', cine solidario en el Teatro Principal

La recaudación de este filme de Paco Arango se destinará a los campamentos de verano para niños con enfermedades graves creada por Paul Newman, Serious Fun Children's Network

El Teatro Principal de Reinosa acoge desde hoy y hasta el lunes la proyección de 'Lo que de verdad importa', una película escrita, dirigida y producida por el español Paco Arango, cuya recaudación irá destinada a los campamentos de verano para niños con enfermedades graves creada por Paul Newman, Serious Fun Children's Network.

El filme se proyectará hoy a las 20.00 y 22.30 horas; mañana domingo, a las 20.00 horas; y el lunes, a las 20.30 horas.

Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos "El curandero" está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar.