Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deporte | Reinosa

La lluvia provoca la suspensión del partido del Naval en casa de la SD Revilla

El encuentro se detuvo en el minuto 38 con el resultado de empate a cero

El partido de la segunda jornada que enfrentaba a la S.D.Revilla contra el C.D.Naval tuvo que ser suspendido en el minuto 38 de la primera parte a causa de las abundantes precipitaciones caídas y se reanudará en una fecha aún por determinar.

Hasta ese momento, apuntaron desde el club, el equipo navalista tuvo dos buenas ocasiones y Manu y Luca sufrieron un fuerte choque que le produjo al primero 3 puntos de sutura y a Luca una fuerte conmoción sin mayores consecuencias.

El próximo sábado, 16 de septiembre,el C.D.Naval espera conseguir los 3 primeros puntos de la temporada después de ser sancionado en la primera jornada por alineación indebida tras ganar 2-0 al Cartes y tras el aplazamiento de este partido.

En cuanto al fútbol base, la jornada ha deparado pleno de victorias para los equipos navalistas; los juveniles vencieron en casa al U.D.Cartes por 3-0, el equipo infantil A se estrenó con una clara victoria en San Vicente de la Barquera por 0-5 y, el equipo de futbol sala infantil ganó un amistoso de pretemporada 2-1 al Flavióbriga.