Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

Lipocontour de Novasonix: el primer láser metabólico

Lipocontour de Novasonix: el primer láser metabólico

La solución no invasiva para reducción de grasas localizadas y moldeado corporal

El tiempo pasa volando y antes de que te des cuenta, los primeros rayos de sol y las vacaciones de Semana Santa te recordarán que la celulitis y la grasa localizada no se han ido durante los fríos días del invierno, sinó que simplemente estaban ocultas bajo la ropa de abrigo. De cara a estar perfecta este verano y con los deberes ya hechos para la operación biquini, Estética Integral Noelia López presenta su nuevo tratamiento para la celulitis y la grasa localizada en la zona de cartucheras, muslos, abdomen, etc., el nuevo Lipocontour.

¿En que consiste el tratamiento?

En la aplicación de una nueva técnica de triple acción:

Lipoactivación Láser Dual

Esta novedosa tecnología actúa de forma segura y selectiva sobre los receptores de la membrana adipocitária, provocando estímulos bioquímicos que favorecen la eliminación de las grasas acumuladas. Además, incrementa la permeabilidad de las paredes del adipocito y convierte las cadenas de ácidos grasos pesados (triglicéridos) en otros más ligeros (ácidos grasos y glicerol) que son consumidos por el organismo de forma natural.

Radiofrecuencia Atérmica Bioactiva

La emisión de corriente de radiofrecuencia CBA, genera un estímulo de reactivación sobre el tejido, sin incrementar la temperatura. Los vasos y canales linfáticos reabsorben los líquidos y aumentan los intercambios iónicos celulares.

Electroporación transdérmica

Tiene un efecto antiinflamatorio y antiedematoso, a la vez que favorece la actividad biológica y potencia la regeneración natural del tejido.

Un resultado garantizado para la reducción de grasa localizada y para la celulitis; además de contar con una tecnología indolora, puntera en seguridad, rapidez y eficacia.

Por otro lado, Noelia López recuerda que una alimentación equilibrada, hacer ejercicio, beber mucha agua y aplicar una crema específica a diario son rutinas imprescindibles para sacar el máximo rendimiento a cualquier tratamiento de estética corporal.

VÍDEO:

Para mayor información: Estética Integral Noelia López, en C/ Mayor 30 1º Izqda en Reinosa, o también puedes llamar al teléfono 942.75.05.48