Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Campurrianos | Reinosa

Lidia 'pasa palabra'

Lidia Fernández y sus amigas celebran su despedida de soltera en León

Este fin de semana pasado, del 20 al 22 de junio, ha tenido lugar la despedida de soltera de Lidia Fernández, más conocida como 'La Rubia'.

La noticia le pilló por sorpresa el viernes en Reinosa, cuando sus amigas la llevaron hasta el palique con los ojos vendados y una gran pancarta. Ahí empezó la yincana, con el traje de policía y los calzoncillos de Mickey Mouse. A posteriori todas las participantes en la despedida fueron hasta León, donde festejaron todo el fin de semana con copas, continuación de la yincana, cenas, competición de karts, y como no, bailando jotas al ritmo de canciones campurrianas cantadas por todo el grupo.

La rubia, que contraerá matrimonio con Juan Carlos el próximo 23 de agosto, fue sin duda una novia de despedida divertida que participó en todas las pruebas y las superó con una nota media de sobresaliente.

Ha sido un fin de semana inolvidable para todas, y la desean lo mejor para esta bonita nueva época que está por llegar. Añadiendo que podemos hacer una celebración así en cada aniversario, ¡una al año no hace daño!

P.S. ¡Te queremos, Rubia!