Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Leo Houlding cierra esta tarde la XIII Semana Cultural de Montaña de Reinosa

Leo Houlding cierra esta tarde la XIII Semana Cultural de Montaña de Reinosa

"Del Amazonas a la Antártida" es el título elegido por el que fuera niño prodigio de la escalda inglesa para su intervención en el Teatro Principal

El británico Leo Houlding clausurará esta tarde, a las 20.15 horas, la XIII Semana Cultural de Montaña de Reinosa con su última aventura por grandes paredes inexploradas. "Del Amazonas a la Antártida" es el título elegido por el que fuera niño prodigio de la escalda inglesa para su intervención en el Teatro Principal. Houlding hablará de ese gran viaje que le llevó desde los cerros de la selva venezolana hasta la cumbre del Ulvetanna en la Antártida.

La XIII Semana Cultural de Montaña de Reinosa ha sido todo un éxito de participación y en especial de calidad, tanto de sus ponentes como de sus presentaciones, que despertaron el interés de los campurrianos.

Precedieron a Leo Houlding: José Carlos Tamayo, con una conferencia dedicada al Karakorum; "Novato" Marín, que con 60 años ha conseguido encadenar más de un 8b+ y Mireia Miró que disertó sobre su experiencia en las competiciones de carreras y esquí de montaña en las que ha participado, siendo la actual subcampeona del Mundo de esta última especialidad.