Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

El legado de El Cañón se escribe en sepia

  • La Casona acogió el martes 29 la presentación del libro ‘La vida en sepia’, una recopilación de artículos que pone fin a la edición en papel del periódico campurriano

  •  El acto sirvió de homenaje a su editor, Miguel Ángel Pérez Jorrín, fallecido el pasado mes de octubre

El martes 29 de mayo La Casona de Reinosa acogió la presentación del libro ‘La vida en sepia', una recopilación de artículos publicados en el periódico El Cañón y escritos por Luis Ángel Moreno, que sirvió a su vez para homenajear al editor de la publicación, el periodista campurriano Miguel Ángel Pérez Jorrín, fallecido el pasado mes de octubre. Al acto, organizado por la Asociación Cultural El Cañón, y encabezado por Pilar Lorenzo, asistieron autoridades municipales y el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, que reconocieron la labor de esta publicación durante casi 10 años y la figura de Jorrín al frente del medio, de quien fue la idea de publicar este libro pero su repentino fallecimiento impidió llevarlo a cabo en aquel momento y que ahora sí ve la luz.