Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Laura González debuta con pleno de victorias en el I Ranking cadete de Judo de Cantabria

Ángela de Cos y Lucía Mantilla también fueron primeras en categoría infantil

El pasado fin de semana se disputó el I Ranking cadete en el pabellón municipal Buenavista de Cueto (Santander) que abre la temporada clasificatoria para los Campeonatos de España de Judo Escolares, en el que participó la campurriana Laura González (-52 kg) logrando victorias en todos sus combates y sumando sus 10 primeros puntos. Un gran inicio para afrontar los otros dos rankings clasificatorios que aún restan y que determinarán la participación de los judocas cántabros en la cita nacional.

Durante la misma jornada también se celebró el I Ranking clasificatorio para los Campeontos de España Escolares de la categoría infantil, al que concurrieron los miembros del Judo Club Menesiano S.J. Saúl Martínez (-42 kg), Víctor Calles (-50 kg), Angela de Cos (-44 kg), Marta González (-44 kg) y Lucía Mantilla (-48 kg).

Todos ellos hicieron una gran competición sumando sus primeros puntos en su carrera hacia el objetivo de la clasificación para los Campeonatos Nacionales. Angela de Cos y Lucía Mantilla sumaron 10 puntos al quedar primeras de sus respectivos rankings, Saúl Martínez sumó 5 puntos al quedar segundo, y Marta González y Víctor Calles sumaron 3 puntos cada uno al conseguir quedar terceros.