Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeolea

Laro Herrero, séptimo en el Mundial de Snowboard Cross

Laro Herrero, séptimo en el Mundial de Snowboard Cross

Foto: Facebook Laro Herrero

El raider campurriano consigue el mejor resultado del combinado nacional por delante de Regino Hernández y Lucas Eguibar

El campurriano Laro Herrero ha conseguido esta mañana en Kreischberg (Austria) uno de los mejores resultados de su carrera deportiva. El raider ha finalizado séptimo en la prueba de Snowboard Cross del Campeonato del Mundo.

Este vecino de Olea, que ayer logró el pase a la final en vigesimosegunda posición, se coló esta mañana en la tanda de consolación en la que a punto estuvo de arrebatar la sexta plaza a uno de los favorito al título, el australiano Alex Pullin.

El raider ha conseguido también el mejor resultado del combinado nacional por delante de Regino Hernández, noveno y de Lucas Eguibar, que no pudo pasar de la vigesimoquinta plaza.

Mediante su Facebook oficial, el campurriano ha mostrado su "satisfacción por lo conseguido y ha agradecido el apoyo recibido".