Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Valdeolea

Laro Herrero recibirá la Olla de Oro

Laro Herrero recibirá la Olla de Oro

El Consistorio de Valdeolea reconoce con este premio la trayectoria del raider cántabro

El raider Laro Herrero, integrante de la Federación Cántabra de Deportes de Invierno y miembro del combinado nacional, recibirá este año a la Olla de Oro, que el Consistorio de Valdeolea hará entrega el domingo, día 27, a las 16.30 horas, en el Centro Social de Mataporquera. La trayectoria deportiva de este cántabro, que reside en Santander y pasa largas temporadas en Olea, será reconocida en este municipio a través de la Concejalía de Cultura que gestiona Beatriz de la Torre.

Tras Juanjo Cobo y David De La Fuente (2011), Ruth Beitia (2012), Camilio Vega (2013) y Raúl Gutiérrez (2014), Laro Herrero se sumará al elenco de deportistas que ya han sido galardonados con la Olla de Oro.

La entrega del galardón tendrá lugar en el Centro Social de Mataporquera a las 16,30 horas, ocasión en la que además de la entrega del galardón se proyectarán vídeos repasando la larga y exitosa trayectoria deportiva del reinosano. Además de una breve entrevista, los más pequeños tendrán la ocasión de fotografiarse con este gran deportista que practica el snowboard desde los ocho años y entrena asiduamente en la estación invernal de Alto Campoo.

A sus 25 años, este excelente raider de Snowboard, en las modalidades de Snowboard Cross (SBX) y Slalom gigante paralelo (PGS), atesora un séptimo puesto en el Campeonato del Mundo y el año pasado disputó los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.