Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

Laro Herrero, bronce en el Campeonato de España de Snowboard Cross

Laro Herrero, bronce en el Campeonato de España de Snowboard Cross

El raider de Olea cierra así una temporada en la que destaca el séptimo puesto del Mundial de Austria

Laro Herrero se ha despedido de una gran temporada tres lograr el tercer puesto en el Campeonato de España de Snowboard Cross SBX disputado en la estación de La Molina. 

La prueba, organizada por la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), conjuntamente con la Federación Catalana, ha sido para Lucas Eguibar (Federación Vasca), que ha demostrado una vez más la gran progresión de esta temporada y cierra el invierno con otro título. Eguibar, tras la prueba se mostraba muy contento y explicaba que "hemos estado muy a gusto hoy aquí, ha venido mucha gente, el circuito ha estado muy bien y el tiempo nos ha favorecido". En el podio lo han acompañado sus dos compañeros de equipo RFEDI, Regino Hernández (Federación Andaluza), que se ha llevado la plata y Laro Herrero (Federación Cántabra), que se ha hecho con el bronce.

Herrero ha aprovechado las redes sociales para dedicar la medalla de bronce a "mis sponsors" y a "todos los que me apoyais día a día". El raider de Olea (Valdeolea) logró a mediados de enero, en la ciudad austriaca de Kreischberg (Austria) uno de los mejores resultados de su carrera deportiva al finalizar séptimo en la prueba de Snowboard Cross del Campeonato del Mundo.