Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El kit de Lego y una pareja 'pop art', ganadores del concurso de disfraces de Reinosa

El antiguo colegio Casimiro Sainz acogió el certamen que contó con la participación de 15 grupos

El equipo de Lego casi al completo y una pareja de cómic de Roy Lichtenstein han sido los ganadores del Concurso de disfraces de carnaval 2014 de Reinosa. Los muñecos amarillos recibieron el premio por grupos mientras que la viñeta 'pop art' venció en la categoría individual.

Ambos distinciones tuvieron una dotación económica de 300 euros, y en el caso de los ganadores por grupos recibieron otros 100 euros más en concepto de ayuda por vestuario.

El tiempo impidió que se desarrollase el desfile inicialmente previsto, y en lugar de recorrer la calle Mayor desde la Plaza de España hasta Cupido por la Avenida Puente Carlos III, la organización del Ayuntamiento optó por concentrar a los participantes directamente en el antiguo colegio Casimiro Sainz.

Una vez allí, al ritmo de la música de la charanga 'El cancaneao' de Astillero, fue llegando el púbilico para disfrutar de la vistosidad y el humor de los 15 grupos participantes en el concurso de disfraces, que se prlongó hasta las 23.30 horas.