Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las júnior vencen con solvencia al equipo de Colindres

La victoria supone “un gran salto” para optar a la fase final de Liga

El equipo júnior femenino del CDB Campoo de Enmedio logró este fin de semana una trabajada victoria por 52-34 contra Suministros Revuelta Colindres, después de una semana complicada a causa de las lesiones y los viajes de varias de sus jugadoras, que supieron sobreponerse y vencer con holgura a las visitantes (necesitaban ganar por más de 10 puntos porque las de Colindres ganaron por 9 puntos en el partido de ida).

"No fue nada fácil porque enfrente teníamos a las dos jugadoras más altas de la competición (1.90 y 1.88) pero las nuestras realizaron su mejor partido de Liga, con una gran defensa de nuestras interiores qué sacaron el contraataque para que las cerraran el partido con su velocidad. Esta victoria supone un gran salto en las aspiraciones de jugar la fase final de liga, que esta difícil por cómo dice nuestro entrenador Oscar Serna a veces pasan cositas...", señaló el responsable del club, Alfonso Morales.

En cuanto a los resultados del baloncesto base, el equipo infantil masculino ganó por 22-16 contra la EMD Ampuero a pesar de no realizar un buen baloncesto. Durante el partido, los jugadores locales entrenados por Fernando Barradas tuvieron algún fallo incomprensible y a pesar de no jugar bien hicieron notar su superioridad.

El equipo infantil femenino perdió por la mínima (35-36) ante el B. Calasanz Santander en Matamorosa, en un partido muy emocionante en el que los fallos el tiro libre (27/5) de las locales pasaron factura. Aun así, desde el club aseguraron que las campurrianas tienen mucho margen de mejora y "nos darán muchas alegrías en un futuro".
Por su parte, las cadetes acusaron su falta de acierto en el tiro y perdieron en casa de Colindres Motor por 47-24.

Por último, los más pequeños disfrutaron de una nueva jornada de ‘Babybasket'.