Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las júnior necesitan ganar a Solares para no perder el tren de la fase final

Perdieron contra el Kells College de Santander por 60-37 y este fin de semana disputarán en Matamorosa un partido crucial para sus aspiraciones

Un mal comienzo de partido, con un parcial en el primer cuarto de 27-9, lastró durante todo el encuentro a las jugadoras del equipo júnior femenino de Campoo de Enmedio en su visita al Kells College que se impuso a las campurrianas por 60-37, demostrando un gran acierto anotador.

"Un partido muy por debajo de nuestras capacidades", reconoció el entrador Alfonso Morales, "con nuestras jugadoras junior desparecidas (se está notando el cansancio acumulado por el estudio en el tramo final de la segunda evaluación de las que cursan Bachillerato) y con un gran papel de las cadetes por el sobreesfuerzo de este día, jugando en Castro y cambiando de autobús en Torrelavega para ir a jugar a Santander".

Este sábado, a las 18.30 horas, reciben en Matamorosa al CB Solares en un partido crucial porque una derrota podría alejar a las campurrianas de disputar la fase final.

Baloncesto base

Por su parte, el Infantil masculino venció en casa de la EDM Suances por 24-40 en un buen partido de los visitantes, jugados a rachas pero con minutos de calidad, apuntaron desde el cub.

Además, las cadetes cayeron en casa del CB Castro por abultado 48-14 CDB Campoo Enmedio con un balance ofensivo "muy pobre", ya que a las de Matamorosa les cuesta anotar a causa de su baja efectividad. "No leemos bien las situaciones dentro del partido y nos cuesta encontrar el punto débil de nuestro rival en el uno contra uno. Debemos corregir la parte ofensiva con cabeza y confianza", reconoció el entrenador, que sí alabó la actitud del equipo y la lucha de sus jugadoras.