Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las júnior de Enmedio compiten esta mañana por el ascenso a Primera División

Las campurrianas superaron ayer la semifinal tres imponer por 54 a 21 al EMD Cayón

La de ayer fue una jornada histórica para el baloncesto campurriano, que podría verse superada hoy. El pabellón polideportivo de Campoo de Enmedio ubicado en Matamorosa acogió las semifinales de la Final a cuatro de la Copa Cantabria en segunda categoría femenina júnior.

El pebellón albergó se llenó para disfrutar de las dos semifinales. En la primera se impuso Arsan Astillero por 39 a 36 a Solares, mientras que en la segunda las júnior de Campoo de Enmedio se impusieron 54 a 21 al EMD Cayón.

Hoy, a partir de las 12.00 horas, las jugadoras de Campoo de Enmedio se medirán en la final a Arsán Astillero y optarán no sólo a ganar la Final a cuatro de la Copa Cantabria, sino a ascender a Primera División. Una vez más el pabellón de Matamorosa se llenará para animar a las campurrianas.

"Ahora se puede ganar o perder, pero que un club tan pequeño como el nuestro este en la final de la Copa de Cantabria es para sentirse muy orgulloso", ha señalado el técnico Alfonso Morales.