Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las júnior aspiran a clasificarse para la fase final de la liga

Las júnior aspiran a clasificarse para la fase final de la liga
  • Sería su quinta final en tres años

  • Las de Matamorosa sumaron este fin de semana la tercera victoria consecutiva

El equipo júnior femenino del CDB Campoo de Enmedio se impuso este fin de semana al Castrobasket por 32-51 y suma así su tercera victoria consecutiva que permite a las de Matamorosa aspirar a clasificarse para la fase final de liga. "Sería un gran éxito para este club pequeño llegar a su quinta fase final en tres años y además supondría un homenaje para nuestras jugadoras veteranas que este año terminan con nosotros", apuntó el entrador Alfonso Morales después del encuentro.

Por su parte, los resultados escolares no acompañaron esta jornada que se saldó con las derrotas del cadete femenino por 19-17 en casa de la EDM Suances, la de los infantiles a domicilio por 43-24 contra la EM Entrambasaguas y la de las infantiles en la capital del Besaya por 42-19 ante el CBT Torrelavega.

Desde el club campurriano reconocieron la "falta de garra y actitud" esta jornada y lo calificaron de "pequeño accidente", sumado todo ello, en menor medida, a los horarios de los encuentros fuera de casa (9.30 horas) y a los problemas en ataque para anotar.