Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Las júnior aspiran a revalidar el título de Copa

Las júnior aspiran a revalidar el título de Copa

Las jugadoras del CDB Campoo de Enmedio disputan este fin de semana en Santa María de Cayón la Fase final de la 2º División femenina

La buena trayectoria realizada durante la primera parte de la temporada ha permitido a las júnior del CDB Campoo de Enmedio disputar la Final Four de Copa de Copa Cantabria de 2ª División femenina que se celebrará este fin de semana (15 y 16 de diciembre) en Santa María de Cayón y optar así a revalidar el título conseguido el año pasado.

Con esta nueva fase final son ya tres los años consecutivos en los que las campurrianas consiguen colarse entre los mejores equipos de la categoría (tres finales de Copa y una de Liga). En esta ocasión se medirán al Kells College B en la seminifinal, mientras que la otra eliminatoria enfrentará a la EDM Cayón y a Suministros Revuelta. De estos dos enfrentamientos saldrán los dos equipos finalistas y uno de ellos se alzará con el título copero.

"Es un éxito ya que en 4 años con distintas generaciones de jugadoras hemos conseguido jugar cuatro fases finales (3 de Copa Cantabria y una de Liga)", subrayó el entrenador Alfonso Morales, y afirmó que "este año el mérito es aún más grande que el pasado", ya que "este año perdimos siete jugadoras veteranas que pasaron de categoría, y por lo tanto esta temporada hemos subido a siete cadetes cadetes para jugar con las 4 júnior que siguen de la pasada temporada".

Aun así, subrayó Morales, "estas siete nuevas jugadoras tienen un compromiso total con el club ya que también están jugando es su categoría correspondiente -los sábados por la mañana juegan la Liga escolar cadete y por las tarde o los domingos vuelven a jugar en categoría júnior-, y estamos muy orgullosos de este grupo porque sabemos el sacrificio que ello conlleva".