Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

El Judo Club Menesiano regresa a la competición

El Judo Club Menesiano regresa a la competición

Los benjamines han abierto la nueva temporada con su participación en el Trofeo Judokita celebrado en Cueto

El Judo Club Menesiano ya está en marcha. El primer juego de competición de la temporada ha sido para los integrantes de la categoría benjamín. Aunque para la mayoría era su primera participación y estaban un poco nerviosos, cuajaron una gran actuación y representaron a su club de la mejor manera posible.

La nueva cita del Trofeo Judokita juntó en el pabellón municipal de Cueto a cerca de 200 judocas de toda la región. En esta ocasión el equipo benjamín de Judo Club Menesiano S.J. estuvo formado por 15 judocas. Por orden de aparición en la foto grupal empezando por abajo a la izquierda: Ángela Rodríguez, Lara Melgar, Lara López, Andrea González, Ángela Collantes, Alba Estrada, Hugo González, Ciro Gallardo, Eneko Lambea, Adrián Martínez, Álvaro Gutiérrez, Víctor Bravo, Daniel Díez y fuera de foto Adriana San José y Mateo Rodríguez. Hicieron un total de 47 combates, obteniendo unos grandes resultados.