Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Judit Bueno se adjudicó el "XI Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso"

Jugadoras y directivos de la Peña Bolística Campoo de Yuso celebraron una cena para festejar los importantes triunfos logrados esta temporada

Judit Bueno, jugadora de la Peña Bolística Campoo de Yuso, ganó el pasado viernes el "XI Concurso Ayuntamiento de Campoo de Yuso" disputado en el corro de La Población, con motivo del programa festivo en honor a la Virgen de las Nieves, patrona del municipio.

Con la presencia de bastantes aficionados, en sus correspondientes tiradas de concurso, las jugadoras intervinientes obtuvieron los siguientes registros: Mónica Migoya, 127 bolos; Ana Belén Saro, 120; Judit Bueno, 120; Laura Abascal, 118; Ángela Rivas,113; Lucía Cobo, 109; Diana López, 106 y Andrea Gómez, 102 bolos.

Para deshacer el empate, se jugó solo medio concurso que se resolvió a favor de Judit Bueno, la cual, pasó a disputar la final contra Mónica Migoya al estilo de corro libre.

Se adelantó por 1-3 la jugadora de la P.B. El Caserío, Mónica Migoya, pero Judit Bueno le dio la vuelta al resultado para adjudicarse la victoria final en el torneo por 4-3.

El protocolario acto de entrega de premios y obsequios a las participantes estuvo presidido por el alcalde de la corporación municipal, Eduardo Ortiz y la concejal Noelia González. 

La Peña Bolística Campoo de Yuso, reunió después a sus jugadoras y directivos en un establecimiento hostelero de La Población, para celebrar los importantes éxitos logrados recientemente: el título de campeón de la Liga Regional Femenina y el triunfo en la Copa Cantabria.