Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Reinosa

Los jóvenes demuestran su talento sobre el escenario

Los jóvenes demuestran su talento sobre el escenario

El 4 de mayo está prevista la inauguración de la XXX Muestra Escolar de Teatro que contará en esta edición con 15 obras

La Muestra Escolar de Teatro celebra en 2017 su 30 edición contando, como en años precedentes, con el apoyo y la implicación de los centros educativos de la comarca campurriana.

Durante todo el mes de mayo, alumnos de los colegios Antares, Alto Ebro, San José-Niño Jesús e IES Montesclaros de Reinosa y los CEIP Casimiro Sainz de Matamorosa y Rodríguez de Celis de Paracuelles representarán sobre el escenario del Teatro Principal 15 obras. Títulos como ‘Ataúd para dos', ‘Las que tienen que alternar', ‘La asamblea de mujeres' o ‘Hay que ver con internet' se alternarán en la programación de esta cita ineludible con el mejor teatro escolar cuya inauguración está prevista para el jueves, 4 de mayo, a las 20.00 horas. La clausura, que tendrá lugar en el mes de junio, contará con la actuación de Malabaracirco.

En la organización municipal de la Muestra, pionera en Cantabria, colaboran también Corocotta Teatro y las AMPAS de los centros educativos que intervendrán en la misma.