Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Un joven y un menor han sido detenidos por supuesta venta de cocaína en el carnaval de Cabezón de la Sal

La Guardia Civil les sorprendió en el aparcamiento del complejo deportivo Matilde de la Torre

La Guardia Civil procedió la madrugada del pasado 18 de febrero a la detención de un hombre con iniciales A.V.G. de 24 años de edad, así como a un menor con 17 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser sorprendidos vendiendo cocaína desde un vehículo en Cabezón de la Sal.

Con ocasión de las fiestas de carnaval de la localidad de Cabezón de la Sal, la Guardia Civil dispuso un operativo de seguridad, contando entre otros con agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) desplazados desde Santander.

Los integrantes de la USECIC al realizar vigilancia en el estacionamiento del complejo deportivo Matilde de la Torre, pasadas las 2 de la madrugada del 18 de febrero, observaron como desde un vehículo se realizaba lo que parecía una venta de algún tipo de sustancia estupefaciente.

De manera inmediata actuaron sobre los dos ocupantes del reseñado vehículo y que podían haber realizado la entrega de droga, localizando ocultó en un doble fondo del mismo seis envoltorios conteniendo cocaína.

Tras el hallazgo procedieron a la detención de ambos, así como la intervención del vehículo y del dinero que portaban.