Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Reinosa | Actualidad

José Miguel Barrio asegura que agotará la legislatura como alcalde de Reinosa

José Miguel Barrio asegura que agotará la legislatura como alcalde de Reinosa

"El pacto PRC-PSOE va fenomenal y no hay motivos para dudar de que sea así"

Según publica hoy El Diario Montañés en su edición de papel, José Miguel Barrio, alcalde de Reinosa, afirma que agotará la legislatura al frente del Ayuntamiento y que "no va a dejar la alcaldía en junio", respondiendo así a las declaraciones realizadas esta semana por la portavoz popular, Reyes Mantilla, en las que auguraba "la posibilidad de que en junio cambiara el nombre y el signo político del primer edil de Reinosa".

"No voy a dejar la alcaldía. Eso no es parte del pacto que tenemos con el Partido Socialista", ha explicado el alcalde a eldiariomontanes.es, que ratificaba «las buenas relaciones que mantienen con el PSOE, "que se ven reflejadas en los acuerdos de gobierno que adoptamos". Aunque no adelantó si tiene intención de presentarse a los próximos comicios, el regionalista dijo que "tengo mucha ilusión por acabar esta legislatura como alcalde. El pacto va fenomenal y no hay motivo para dudar de que sea así".

Más información aquí