Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

Una jornada sobre ruedas

Una jornada sobre ruedas

Programada para este sábado 8 de septiembre, la quedada motera organizada por Motoclub Reinosa visitará Campoo y la Montaña Palentina

Este sábado, 8 de septiembre, Motoclub Reinosa ha organizado una quedada motera, "con el ánimo de crear un ambiente festivo", declaran desde la organización. La ruta programada arrancará desde el polideportivo viejo de Reinosa y transitará hasta el mirador del Chivo y recorrerá la comarca de Campoo y la Montaña Palentina.

La jornada empezará en el polideportivo viejo de Reinosa, a partir de las 10.00 horas, momento en el que los últimos interesados podrán inscribirse. Una hora después se iniciará la primera ruta hasta el mirador del Chivo. Al regresar, La Casuca de Riaño obsequiará a los participantes con un aperitivo. A las 14.00 horas está programada la llegada a la capital campurriana.

El comienzo de la segunda ruta tendrá lugar a las 17.00 horas y recorrerá Campoo y parte de la Montaña Palentina. A las 19.30 horas en el pabellón deportivo los asistentes disfrutarán de una parrillada y de un sorteo. La actividad finalizará a las 22.00 horas con una marcha de antorchas por la calle Mayor de Reinosa hasta el parque de Cupido donde Comité Rock ofrecerá un concierto para amenizar la velada. "El desfile de antorchas es un homenaje a nuestros familiares, amigos y conocidos que desgraciadamente ya no están con nosotros", explican desde la organización.

"Podemos recibir a todos los moteros que quieran acercarse a Reinosa, pero sólo garantizamos la bolsa de regalo y la participación en la parrillada a los 200 primeros inscritos", señalan desde Motoclub. Por ello, recomiendan hacer la inscripción en el correo [email protected] o por WhatsApp al 609228000. Para hacer la reserva de la bolsa de regalos es necesario aportar el nombre, el número de asistentes  y el lugar de residencia de cada uno. El precio de la inscripción es de 8 euros y sólo se repartirán 200 bolsas.