Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Aguilar de Campoo

Jornada formativa sobre agricultura y ganadería ecológica en Aguilar de Campoo

Jornada formativa sobre agricultura y ganadería ecológica en Aguilar de Campoo

La actividad está organizada por la Diputación de Palencia, con el objetivo de fomentar y apoyar a un sector vital para el desarrollo de los pueblos

El próximo martes, día 6 de noviembre, se celebrará en la Biblioteca Municipal de la villa palentina de Aguilar de Campoo, la charla gratuita que lleva por título: ‘Agricultura y ganadería ecológica en la Montaña Palentina'. Esta actividad se llevará a cabo entre las 10 y las 14 horas. 

Unas jornadas de formación innovadoras para el sector primario, organizadas por la Diputación de Palencia, con el objetivo de fomentar y apoyar a un sector vital para el desarrollo de los pueblos.

Los interesados en las jornadas formativas pueden inscribirse de forma gratuita a través del teléfono 979108303, mandando un correo a [email protected], mediante WhatsApp al 659336189 o rellenando el formulario que aparece en la página web https://itagraformacion.com.

De esta manera, se complementa la formación que se oferta desde el ITAGRA a través del convenio con la Diputación a los agricultores, ganaderos, cooperativas agrarias de producción, corporaciones locales y en general aquellos que generen una actividad económica en la provincia de Palencia.