Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo

Jesús Gutiérrez y Adrián Serna debutaron en el IX Rallye Cristian López Herrero

A los manos de un BMW 325 E36, los campurrianos lograron terminar en la posición número 44

Los campurrianos Jesús Gutiérrez y Adrián Serna disputarón lel pasado fin de semana el IX Rallye Cristian López Herrero en Sarón, debutando a mandos de un BMW 325 E36. La prueba automovilística, puntuable para el campeonato Regional de Rallyes, estuvo compuesta por aproximadamente 246 Km, de los cuales 90 Km correspondieron a 8 tramos cronometrados y los restantes a enlaces entre los mismos.

La ceremonia de salida dio comienzo la tarde-noche del sábado, con un tramo espectáculo por las calles de Saron, la cual concentraró un gran número de espectadores brindando un excelente ambiente en el centro del pueblo. La lista de inscritos en la especialidad de velocidad se cifró en 101, quedando en la posición 44 de la general los dos jóvenes pilotos campurrianos. Durante la celebración del rallye se produjeron numerosos abandonos por averías mecánicas y salidas del tramo, ya que hay que destacar la complejidad del recorrido y su larga duración.

Según han explicado Jesús Gutiérrez y Adrián Serna, la participación en esta prueba ha sido posible gracias a la colaboración de los patrocinadores encabezados por Parte Estación de Servicio, así como por: The Corner, Empresa constructora Millan - IC, Hostería Carmina Monegro, Excavaciones Ignacio Argüeso, Gutiérrez Instalaciones Eléctricas, Peluquería Ondas, Casa Vejo y Áurea Estudio creativo.

"No hay que olvidar la dedicación y colaboración de Leonardo Sport y David Cabielles, así como el apoyo recibido por los amigos Javier y Leticia, y los buenos consejos al volante de Alberto Redondo", señalaron los campurrianos.