Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

Javier González dimite como presidente del CD Naval

Javier González dimite como presidente del CD Naval

El hasta ahora presidente del club cede su puesto a Juan Carlos García tras discrepar con la línea de actuación marcada por la Junta Directiva

El presidente del C.D. Naval, Javier González, ha presentado su dimisión y ha cedido el testigo al hasta ahora vicepresidente, Juan Carlos García.

González no comparte la línea de actuación a seguir que habían decidido el resto de los miembros de la Junta Directiva. En el escrito presentado, el expresidente, manifiesta que "tenemos que saber dónde queremos y podemos estar". "Cada vez tenemos más gastos y menos ingresos y los socios se quejan de lo caro que es el carné. Si seguimos así en unos años, sin tardar mucho, todos los jugadores serán de fuera". Según González, la mayoría de la Directiva "ha apostado por tener un equipo lo más competitivo posible para llegar lo más alto. Yo creo que tenemos que estar en el lugar que se pueda con nuestros recursos". 

Desde la Junta Directiva, "agradecen" el trabajo realizado por Javier González durante los diez años que ha estado al frente del club reinosano y "esperan estar a la altura para que el Club siga mejorando día a día con la ayuda de todos los integrantes del mismo".

"La intención de la junta es acabar los dos años de mandato que quedan hasta la próxima cita electoral. La relación personal con el dimitido presidente sigue siendo de coordialidad y amistad", aseguran.

La asamblea celebrada este pasado viernes aprobó todos los puntos del orden del día y en el momento de ruegos y preguntas es cuando se manifestaron las diferencias de opinión de algunos socios y del hasta ahora presidente con el resto de la Junta Directiva.