Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

Javier Aja y Pedro Ramón Seco ganan el Campeonato de Mus del Grupo de Empresa Sidenor

El concurso se disputó en el Mesón Cantabria de Reinosa

El Mesón Cantabria acogió, por cuarto año consecutivo, el Campeonato de Mus del Grupo de Empresa Sidenor. La victoria fue para Javier Aja y Pedro Ramón Seco que se impusieron en una final muy seguida a Julián de la Correa y Paulino. El balance fue de ocho juegos a seis a favor de los primeros.

La pareja ganadora se mostró "muy satisfecha" tras alzarse con el primer premio, ya que en sus treinta ediciones nunca habían ganado.

Chuchi y Ángel; Eduardo y Armando; Ricardo y Fermín; Elías y Alfonso; Solá y Arroba y Martín y Marcos, ocuparon respectivamente los siguientes posiciones, desde la tercera a la octava, que optaban en premios.

El nuevo secretario del Grupo de Empresa Sidenor, Jesús Ausín, promotor del campeonato, agradeció la colaboración y el apoyo de los patrocinadores, que desde un principio han impulsado este prestigioso concurso de mus.

Por su parte, David Ruisánchez, agradeció que Sidenor siga apostando por las instalaciones del Mesón Cantabria, que este año colocó una pantalla gigante para que todos pudieran seguir la final.

A la conclusión del campeonato y después de a la entrega de premios, se sirvió un ágape para las autoridades y los participantes.