Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Cultura | Campoo de Yuso

Iván Ortiz gana el primer concurso de fotografía de Campoo de Yuso

Iván Ortiz gana el primer concurso de fotografía de Campoo de Yuso

Fotografía ganadora./ Iván Ortiz

Este jueves, a las 14.00 horas, tendrá lugar la entrega de premios

Iván Ortiz Riancho ha sido el ganador del primer concurso de fotografía del municipio de Campoo de Yuso con una instantánea de la iglesia de San Miguel de La Riva. El regidor municipal, Eduardo Ortiz hará entrega de los premios a los ganadores, este jueves, día 14, a las 14 horas. 

Ortiz ha sido premiado con 75 euros, más trofeo y una portada, con su fotografía, en la revista municipal. El segundo clasificado, Fernando Javier Ruiz, autor de una foto de la Ermita de Nuestra Señora de las Nieves recibirá 50 euros y trofeo. Además Ruiz recibirá 40 euros más, como premio a la mejor colección presentada. Por último, la tercera posición, con una foto de la iglesia de San Cornelio y San Cipriano de Lanchares, ha sido para Miguel Ángel Toca.

Bajo el título 'Edificaciones emblemáticas y patrimoniales del municipio', el Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha organizado esta primera edición del concurso de fotografía municipal, en el que cada participante ha presentado un máximo de cuatro fotografías.