Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

La IV Copa Futsal se disputará en Reinosa

La IV Copa Futsal se disputará en Reinosa

Los partidos tendrán lugar del 18 al 21 de mayo en el Pabellón Juan Jesús Gutiérrez Cuevas

La capital campurriana será la sede de la IV Copa Futsal Cantabria, Memorial Pablo Torre Mantecón, los próximos 18, 19, 20 y 21 de mayo. Ocho equipos masculinos y cuatro femeninos, estos últimos pendientes de conocerse a falta de la disputa este fin de semana de los cuartos de final, participarán en esta competición de fútbol sala organizada por el club F.S. Nuevo Matadero Reinosa/C.R.C. y la Peña Trastolillos y en la que colaboran la Federación Cántabra de Fútbol y el Consistorio.

Los clubes que ya han logrado su clasificación son A.D. Muriedas Urrutia, C.D. Cueva de Morín, Minchón, C.D, Proboca/Santoña, Rayo Sanfe F.S., C.D.E. Unión Castreña, San Miguel/Lely Parbayón y F.S. Nuevo Matadero Reinosa.

Todos los partidos tendrán lugar en el Pabellón Juan Jesús Gutiérrez Cuevas, instalación que acogerá las finales el domingo, 21 de mayo, a partir de las 11.00 horas, en el caso de los chicos, y a las 12.30 horas, en el de las chicas.