Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

Los internautas de Vive Campoo valoran de forma negativa el contencioso presentado por el alcalde de Reinosa

Los internautas de Vive Campoo valoran de forma negativa el contencioso presentado por el alcalde de Reinosa

El 79% de los 586 votos emitidos califica el hecho de "muy malo"

Los intenautas de Vive Campoo han respondido a la encuesta publicada por este medio de comunicación calificando negativamente el contencioso-administrativo presentado por el alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, contra el Ayuntamiento que preside por la "urgencia" de la moción en la que la oposición le retiró la dedicación exclusiva y por lo tanto el sueldo.

La pregunta ¿Qué te parece que el alcalde de Reinosa haya interpuesto un contencioso administrativo contra su ayuntamiento? ha registrado 586 votos de internautas. El 79% de los mismos se ha decantado por la opción de que les parecía "muy mal" (463 votos) y el 7% que les parecía "mal" (41 votos), lo que deja la valoración negativa en el 86% de los votos emitidos. Por el lado contrario, los que valoran positivamente el contencioso, el 7,8% ha votado la opción de "muy bien" (44 votos) -siendo la segunda que mayor votos ha obtenido- y el 2% la de "bien" (12 votos). Así, la suma de ambos en la valoración positiva asciende al 9,8%.

Los datos se completan con los votos de los internautas consultados que manifiestan no estar interesados en esta cuestión, el 4,1% (24 votos).

Este próximo fin de semana publicaremos una nueva encuesta sobre temas de actualidad de la comarca. Podéis enviarnos preguntas que os resulten interesantes y de actualidad a través del email [email protected] o mediante Facebook. 

Encuesta