Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Intensa jornada de baloncesto en Matamorosa

Intensa jornada de baloncesto en Matamorosa

De los cuatro partidos disputados se ganaron tres y se perdió uno

Los equipos de baloncesto de Campoo de Enmedio vivieron una jornada intensa el pasado fin de semana. Los resultados de los encuentros disputados en casa comienzan con la victoria del equipo júnior que se impuso al CB Castrobasket por 54 a 30.  

Nueva victoria del equipo de referencia, que aún no conoce la derrota en lo que va de temporada, 8 partidos y 8 victorias. No fue un encuentro muy vistoso, un poco bronco donde sin jugar bien lo mejor fue el resultado. Las campurrianas estuvieron arropadas por el numeroso público que acudió al pabellón polideportivo de Campoo de Enmedio en Matamorosa.

Las de Campoo Enmedio fueron siempre por delante en el marcador y demostraron su superioridad al final. La semana que viene tendrán que mejorar si quieren sacar un buen resultado en Solares, donde no se lo pondrán nada fácil a las campurrianas.

También ganó el equipo cadete por 37 a 21 contra el Amide Camargo. La clave del partido estuvo en el rebote, lo que permitió contraataques fáciles y dobles oportunidades en los tiros.

La tercera victoria de la jornada fue para el equipo alevín masculino, que se impuso por 70 a 53 al CB Laredo. Victoria de los pequeños en un partido más igualado de lo que señaló el marcador final. En el comienzo del 5° cuarto el resultado era de empate a 40 puntos, pero una gran defensa individual y los rápidos contraataques otorgaron a los de Campoo de Enmedio el triunfo final.

En el último encuentro, el disputado por el equipo infantil femenino, las campurrianas perdieron 27 a 46 frente al CB Castrobasket. "Jugaron un buen partido pero el 3° cuarto sufrieron una pájara que aprovechó el rival para endosar un parcial de 15-0, lo que decantó el partido a favor de las de Castro", explica el técnico Alfonso Morales