Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Publirreportaje

La inmobiliaria Barón & Barón reabre sus puertas en Reinosa

Consulta su amplio catálogo y servicios en Avenida Puente Carlos III

El grupo inmobiliario Barón & Barón se ha convertido, gracias a sus valores empresariales, experiencia, profesionalidad y seriedad, en mucho más que una agencia. Así, con delegaciones en Cantabria y Palencia, ha logrado afianzar su posición como líder en gestores de compra-venta de pisos, casas, chalets, terrenos, etc., ofreciendo un amplio abanico de servicios y un compromiso profesional con cada cliente.

Es este compromiso el que les lleva a garantizar un trato cuidado y personalizado, que se adapta de manera eficiente a las necesidades de los diferentes usuarios. Por ello, ponen a nuestra disposición una amplia gama de servicios.

Asesoramiento profesional

Dado que contamos con el apoyo de numerosas entidades bancarias en Cantabria y Palencia, agilizamos el acceso de nuestros clientes a todo tipo de créditos hipotecarios en las mejores condiciones del mercado (concediéndose en la mayoría de los casos hasta el 90% del valor total de las viviendas).

Ponemos a su disposición a un equipo de profesionales que le asesorarán en la preparación de la documentación relativa a las escrituras, en las gestiones notariales, e incluso en los trámites posteriores a la compra-venta (como cambios de titularidad).
Además, desde nuestras oficinas, garantizamos una gestión eficaz de las herencias y procedimientos de testamentaría, así como la liquidación del impuesto de sucesiones.

Cuidamos de su propiedad

Ahora Barón & Barón incluye nuevos servicios que garantizan el cuidado de tu casa o negocio: formalización de pólizas de seguros (en las mejores condiciones en cuanto a cobertura y precios), mantenimiento doméstico (puesta en marcha de calefacción, ventilación, gestión de alarmas y averías) y servicios especializados (limpieza del hogar, jardinería o cuidado de niños y mayores).
Además, para nuestros pisos en alquiler, seleccionamos de forma cuidada a los inquilinos y garantizamos el cobro de rentas.
Para más información visítenos en Avenida Puente Carlos III y búsquenos en Facebook (Baron y Baron Inmobiliaria) y en http://www.baronybaron.com/