Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo

Inglés básico para hosteleros

Inglés básico para hosteleros

Exterior del edificio de la ADT Campoo Los Valles.

El PIE, ubicado en la sede de la ADT Campoo Los Valles, acogerá dos cursos dirigidos a profesionales de la restauración del Sur de Cantabria y Alto Besaya

El Punto de Información Europeo (PIE), dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria, y ubicado en la sede de la ADT Campoo Los Valles en Matamorosa, organiza dos cursos básicos de Inglés dirigido a los hosteleros y profesionales de la restauración del Sur de Cantabria (del 20 al 24 de noviembre) y Alto Besaya (del 27 de noviembre al 1 de diciembre).

El objetivo, explicaron sus promotores, es proporcionar los elementos lingüísticos relevantes para que el alumno pueda usar la lengua inglesa, tanto en la forma hablada como escrita, y mediar con frases cortas en situaciones cotidianas que le permitan satisfacer las necesidades comunicativas en situaciones específicas del sector hotelero y la restauración.

El curso es gratuito, tiene una duración de 10 horas (de 10 a 12.00 horas) y el aforo es limitado. Los interesados en participar deben inscribirse hasta el 16 de noviembre en la ADT Campoo Los Valles o a través 942778421 y el correo [email protected] .

Las fechas previstas para la celebración de los 2 cursos podrá verse alterada en función del número de inscritos, así como, el lugar de celebración pero siempre comprendido dentro del periodo establecido.