Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Naturaleza | Campoo

La inestabilidad meteorológica acompañará a los Reyes Magos

La comarca alternará viento, con nieve y agua

 

Según los datos de Meteo Campoo, el fin de semana alternará el viento con el agua y la nieve. Las rachas que llevan soplando con intensidad desde la tarde de ayer comenzarán a amainar en las próximas horas para dejar paso a la nieve que será visible en cotas superiores a los 700 metros. Durante la jornada del domingo subirá la cota y comenzarán a despejarse los cielos con el paso de las horas.

Las precipitaciones, aunque reducidas, se prevén para por la mañana. Por la tarde sus majestades disfrutarán de una meteorología más apacible, aunque se espera que vuelva a arreciar el viento.

Ya para la jornada del lunes, Dia de Reyes, los cielos amenecerán cubiertos y el agua será protagonista durante toda la jornada.

Respecto a las temperaturas, las mínimas apenas bajarán de los 0º y las máximas no superarán los 10º.

Fuertes rachas de viento

Aunque no había ninguna alerta anunciada para la Cantabria del Ebro, esta noche y madrugada el viento ha soplado con mucha intensidad en Campoo. Así, según datos de Meteo Campoo, se han llegado a alcanzar rachas de 115 Km/h en Salces y de 96 Km/h en Nestares.