Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Yuso

Los inesperados emboques de San Lorenzo privaron a Campoo de Yuso de la victoria

Los inesperados emboques de San Lorenzo privaron a Campoo de Yuso de la victoria

El empate supone un pequeño revés para las campurrianas, pero no las descuelga de la cabeza de la clasificación

Aunque en el calendario tocaba jugarse el partido de liga entre la Peña Bolística Campoo de Yuso y la Peña Bolística San Lorenzo en el corro de La Población, al encontrarse inundado, se trasladó su disputa hasta la bolera cubierta de Parbayón, invirtiéndose por tanto la ida y la vuelta entre ambos equipos. El resultado final mostró un empate a tres chicos cuando realmente las jugadoras de Campoo de Yuso debieron solventar sin problemas este compromiso.

Durante el encuentro se produjo algo sorprendente y, que seguramente nunca se ha producido en el mundo de los bolos. En las tres ocasiones en que el equipo campurriano sitúo el emboque en su sitio, las contrarias embocaron. A pesar de ello, mataron uno de ellos cuando derribaron 49 bolos. Las de Parbayón, de las tres ocasiones en que colocaron el emboque en el lugar mas propicio para su consecución, lograron embocar por dos veces. Afortunadamente, en uno ellos también se las pudo superar en emboques y hacernos con el susodicho chico. Solamente la extraordinaria mala fortuna privó a las de Campoo de Yuso de una nueva victoria.

El tanteo en el marcador se fue produciendo de este modo: 1-0; 1-1; 1-2; 2-2; 3-2 y 3-3. Por las locales intervinieron Tamara Santamaría, Génesis Alcibar, Evelin Cabrera y Lourdes Alonso. La formación campurriana contó con Diana López Andrea Gómez, Laura Abascal y Marta López. Partido fácil y sin ninguna complicación para el árbitro José Villegas Diego.

La perdida de este punto supone una inesperada contrariedad que no debería tener mayores consecuencias en la buena marcha que han demostrado hasta la fecha el representativo campurriano. Campoo de Yuso es segundo, con dos puntos menos que Mazcuerras que ha jugado un partido más, por lo que en caso de victoria de las campurrianas igualarían el resultado de Mazcuerras y ambas peñas se pondrían al frente de la Liga Femenina.