Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Ignacio Diego arranca varios carteles en Sierrallana

Ignacio Diego arranca varios carteles en Sierrallana

Imagen: Vídeo de El Diario Montañés

El presidente de Cantabria había acudido al centro hospitalario para mantener una reunión con la dirección, sobre la integración de los laboratorios clínicos

La noticia política y social de la jornada se ha producido esta mañana, en el Hospital de Sierrallana de Torrelavega, donde el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha acudido a una reunión con la dirección del centro sobre la integración de los laboratorios clínicos. Como se puede apreciar en las imágenes grabadas por El Diario Montañés, Diego sale visiblemente contariado de este encuentro y pasa de largo ante quienes le cuestionan. El presidente arranca a su paso varios carteles contrarios a las nuevas directrices de Sanidad, antes de abandonar el hospital.

Una situación parecida se produjo hace una semana a la puerta de la factoría de Sniace, también en Torrelavega. En este caso la conversación fue grabada por las cámaras de TVE-Cantabria.

Aquí os dejamos el vídeo grabado por El Diario Montañés.