Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Santander

Ignacio de Blas, nuevo presidente de la Peña Campurriana de Santander

Ignacio de Blas, nuevo presidente de la Peña Campurriana de Santander

Ignacio de Blas, primero por la izquierda, junto a algunos de los miembros de la nueva directiva./ Vive Campoo

La nueva junta directiva, que incluye a Siro del Barrio como vicepresidente, a Agustín Aja como secretario y a Ramón Jiménez como secretario, se eligió en asamblea general extraordinaria

La Peña Campurriana de Santander, en asamblea general extraordinaria, ha elegido una nueva junta directiva que estará presidida por Ignacio de Blas. Siro del Barrio será el vicepresidente y actuará como secretario Agustín Aja. El tesorero será Ramón Jiménez y José Luis Trueba, José Luis Monreal y Roberto López han sido elegidos vocales.

Esta directiva, han señalado, "trabajará conjuntamente, para que se puedan desarrollar los diferentes actos previstos a lo largo del año, así como la comida de hermandad que se hace en enero".

Desde la peña avanzan que en breve tandrán implantadas las nuevas plataformas (pagina web, redes sociales,...), "tan importantes en estos tiempos". "Esperamos la colaboración de todos los campurrianos, tanto para participar en los actos, como en el desarrollo y avance de la peña. Esperamos tener apoyos y recomendaciones suficientes, como para que esta peña no se quede estancada y podamos pasarlo igual de bien que en años anteriores", han asegurado.

"Deseamos que nuestro trabajo sea como el de nuestros predecesores y podamos seguir manteniendo esta tradición como se merece. Seremos nuevos en estas lindes, pero tendremos el consejo y la sabiduría de nuestros vocales José Luis Monreal (expresidente) y Roberto López, así que el camino está hecho, solo hay que seguirlo y no torcerse", han señalado.