Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Reinosa

El IES Montesclaros entrega a los Servicios Sociales la recaudación de su gala solidaria

El IES Montesclaros entrega a los Servicios Sociales la recaudación de su gala solidaria

Los 1.174 euros se destinarán a cubrir gastos y adquirir artículos de primera necesidad las familias del municipio que atraviesan una situación económica difícil

El IES Montesclaros ha donado a la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Reinosa la recaudación obtenida por la II Gala Solidaria organizada por el centro educativo el pasado mes de diciembre. En total, 1174 euros, que se destinarán a cubrir gastos y adquirir artículos de primera necesidad para las familias del municipio que atraviesan una situación económica difícil. La recaudación ha sido recogida por los concejales Javier Linares y Emiliano Corral de manos del director del instituto Norberto García, así como de la jefa de estudios Olga Antuñano y de la responsable de actividades extraescolares María Gómez.

El Equipo de Gobierno del Consistorio ha agradecido "la solidaridad demostrada por toda la comunidad educativa del Montesclaros", que, al igual que otros centros y entidades de la ciudad, ha decidido apoyar a aquellos reinosanos que mas lo necesitan en este momento.

La II Gala Solidaria contó con la participación y las actuaciones de grupos musicales y de teatro, exhibiciones deportivas y un desfile de moda en el que colaboraron el comercio de Reinosa y el alumnado del centro.