Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Reinosa

La I Quedada de la Iniciación al Running visitará el nacimiento del Besaya

La I Quedada de la Iniciación al Running visitará el nacimiento del Besaya

La actividad, que se desarrollará este domingo, comenzará a las 10 horas en el polideportivo Tito Carrera de Reinosa

Este domingo 14 de octubre comenzará a las 10 horas la I Quedada de la Iniciación al Running. Una iniciativa organizada por Ventura Sky, en la que podrá participar cualquier persona que esté interesada. "Lo que importa es tener ilusión", señalan desde el club. La ruta establecida se iniciará en el polideportivo Tito Carrera de Reinosa y recorrerá  Fresno, el nacimiento del Besaya, Morancas, Aradillos y Santa Ana.

Desde la organización recuerdan que el material que se debe llevar es aquel con el que cada uno se sienta cómodo, pero se aconseja utilizar calzado adecuado y ropa acorde con la temperatura. Una indumentaria adecuada para la primera quedad de Iniciación al Trail Running que tendrá lugar este sábado 14 de octubre a partir de las 10 horas.  

Aunque la organización va a llevar agua se recomienda que cada participante trasporte su propio sistema de hidratación para realizar la ruta que recorrerá  Fresno, el nacimiento del Besaya, Morancas, Aradillos, Santa Ana. Un total de 10 km con un desnivel positivo de 416 km que terminará en Reinosa.

Además, todos los asistentes tendrán la posibilidad de darse una ducha en el polideportivo después de acabar la actividad. "No olvidéis que se trata de pasar un buen rato y de compartir una afición conociendo los senderos guapos del valle", declaran.