Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Sociedad | Reinosa

El I Concurso de Postales Navideñas entrega sus premios

El I Concurso de Postales Navideñas entrega sus premios

Los trabajos se podrán visitar hasta el 4 de enero en la segunda planta de la Casona, en horario de 18 a 20 horas

El alcalde de Reinosa, José Miguel Barrio, acompañado de integrantes de la Asociación Cultural Peña Trastolillos, ha entregado hoy los premios de el 'I Concurso de Postales Navideñas', que ha organizado la Peña Trastolillos y ha contado contando con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa y de los tres centros educativos de la capital campurriana: Colegio Antares, CEIP Alto Ebro y el Colegio San José.

Barrio mostró su especial satisfacción por haber "recuperado este concurso de postales navideñas que en su día inició la Peña Botijo y ahora toma el relevo la Peña Trastolillos". Del mismo modo felicitó a la Asociación Cultural Peña Trastolillos por su iniciativa que "ayuda y colabora con la vida social de Reinosa y fomenta el espíritu de ciudad".

"Igualmente queremos agradecer la colaboración de los colegios familias y especialmente a los niños reinosanos por su entusiasta participación", concluyó el alcalde.

La selección de las postales premiadas ha sido realizada por componentes de la Asociación Cultural Peña Trastolillos y las imágenes premiadas recibieron lotes de productos de papelería, con los que seguir implementando sus dotes artísticas.

Los premiados en la categoría de primero y segundo de Primaria han sido Elena Ruiz Gómez del colegio Antares, Lucas Cantero del colegio Alto Ebro y Celia Almaraz García del colegio San José.

En la categoría de tercero y cuarto de Primaria han resultado ganadoras las postales realizadas por Lara Pérez Gutiérrez del colegio Alto Ebro, Lucia García González del colegio Antares, Claudia Prieto Montes del colegio Antares.

Y por último, de la categoría integrada por los alumnos y alumnas de quinto y sexto de Primaria los vencedores han sido Dori Rivera Rueda del colegio Alto Ebro, Sara Palacios del Ríos del colegio San José y Marina Rodríguez Fernández del colegio Antares

Las postales se pueden visitar en las segunda planta de la Casona de Reinosa, en horario de 18 a 20 horas, hasta el 4 de enero de 2015.