Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Música | Campoo de Suso

Hugo Selles publica nuevo disco

Hugo Selles publica nuevo disco

Foto: Marcos F. Aldaco

El músico de Suano lanzará el 1 de febrero 'Live Memories'

El músico de Suano Hugo Selles acaba de publicar 'Live Memories', un nuevo EP perteneciente al proyecto 'Psychic Equalizer' que lanzará al mercado el próximo 1 de febrero y se podrá adquirir a través de su web.

Este trabajo en directo incluye versiones de diferentes temas y "sirve como calentamiento" para un año cargado de proyectos, en el que el compositor campurriano publicará el primer trabajo de larga duración de 'Psychic Equalizer', del que ha concluido recientemente su grabación y estará disponible para el público a finales de 2016, explicó el compositor a Vive Campoo.

'Live Memories' estará disponible en descarga gratuita a partir de febrero y aquellas personas que así lo deseen podrán realizar un donativo simbólico de 2 euros o superior. Asimismo, todos los que contribuyan con el donativo recibirán una copia gratuita de su trabajo anterior 'Train Back Home', el doble disco que incluye los dos previos EPs: 'Memories From A Cold Place' y 'Madrid [or Suite For The Solitary Contemporary Citizen', que serán enviados por correo a la dirección indicada.

Un anticipo de 'Live Memories'