Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Deportes | Campoo de Enmedio

Homenaje al esfuerzo

El Ayuntamiento de Campoo de Enmedio reconoce el "trabajo y sacrificio" del equipo femenino júnior de baloncesto que ya milita en Primera División

Un homenaje más que merecido, pero de gran valor al hacerse en casa, en familia, rodeados por quienes ha colaborado para que las jugadoras júnior de Campoo de Enmedio hayan alcanzado la Primera División del baloncesto cántabro tras imponerse en la final a cuatro disputada este mes en el polideportivo municipal de Matamorosa.

El Ayuntamiento de Campoo Enmedio, representado por el alcalde, Pedro Manuel Martínez, y la concejala de Deportes, María Martínez, recibieron en el salón de plenos al equipo júnior femenino y a sus familiares. Tanto el alcalde como la concejala alabaron el "trabajo y sacrificio de las chicas y de sus entrenadores, no sólo por el triunfo si no por todo el compromiso que tienen con el club".

El regidor resaltó lo "orgulloso que está el Ayuntamiento con el Área de Deportes en general, en el que este Equipo de Gobierno ha volcado todo su esfuerzo", aseguró.

En el trascurso del homenaje se visionaron los vídeos que las jugadoras visionaron antes de los partidos de la final a cuatro y disfrutaron además de otro del día de la final. Todos ellos elaborados por el entrenador Óscar Serna.

Al finalizar el acto el Ayuntamiento tuvo un detalle con las jugadoras y entrenadores, a quienes entregó un reloj personalizado con el nombre. "Una bonita sorpresa que gusto mucho", señala el técnico Alfonso Morales.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Campoo de Enmedio, su coordinador, Pablo Gutiérrez, y el entrenador de baloncesto, Alfonso Morales, brindaron otra sorpresa a las jugadoras. Disputarán un partido amistoso en León ante una de las escuelas de baloncesto femenino más punteras de España y disfrutarán de una charla en el pabellón de Matamorosa de un entrenador superior excoordinador de una cantera ACB. Las fechas están por confirmar.