Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Campoo de Yuso

Un hombre resulta herido en Campoo de Yuso tras salirse de la vía y volcar su vehículo

Fotos: 112

El afectado ha sido trasladado al Hospital Tres Mares con pronóstico reservado

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han excarcelado esta tarde a un hombre después de que su vehículo sufriera una salida de vía y volcara en la carretera CA-171 en Campoo de Yuso, cerca de La Riva. Tras la salida de la vía, el coche quedó volcado en una ladera a aproximadamente 200 metros. El afectado ha sido trasladado al Hospital Tres Mares con pronóstico reservado a la espera de pruebas hospitalarias.

El Centro de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del accidente a las 15:54 horas y hasta el lugar movilizó a los servicios de emergencias autonómicos pertenecientes al parque de Reinosa, a agentes de la Guardia Civil y a sanitarios del servicio 061.

A su llegada, los bomberos procedieron a excarcelar al conductor, así como aseguraron el vehículo. Una vez liberado el herido fue trasladado al centro hospitalario por los sanitarios del 061 mientras que los efectivos autonómicos ayudaron en la retirada del automóvil.