Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Un hombre resulta herido tras impactar su coche contra un muro en Laredo

El afectado ha tenido que ser excarcelado por bomberos del 112 y trasladado por 061 al hospital de la localidad con pronóstico reservado

Un hombre ha resultado herido, esta madrugada, tras impactar su coche contra el muro de la escalera de acceso a una edificación en la N-634, a su paso por el alto de Laredo.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso a las 03.30 horas. Hasta el lugar ha movilizado para acudir en su ayuda a bomberos del propio servicio autonómico, a personal del 061 y a agentes de la Policía Local.

El afectado, único ocupante del vehículo permanecía atrapado en el habitáculo y ha tenido que ser liberado por los efectivos del 112, que le han extraído del turismo por el lateral izquierdo, y le han puesto a disposición del equipo sanitario.

Una vez fuera del coche ha sido atendido y, posteriormente, trasladado por el 061 al Hospital Comarcal de Laredo, con pronóstico reservado, a la espera de la realización de pruebas diagnósticas en el centro médico.