Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Ocio | Campoo

Historia sobre ruedas en las carreteras campurrianas

Historia sobre ruedas en las carreteras campurrianas

Ochenta y cinco coches participaron en la Jornada dedicada al Vehículo Clásico Popular que organizaron el Club Clásicos Campurrianos y la Asociación de Villar

Ochenta y cinco coches participaron ayer en la Jornada dedicada al Vehículo Clásico Popular que ha organizado el Club Clásicos Campurrianos y la Asociación de Villar, con la colaboración de los Ayuntamientos de Reinosa, Campoo de Suso, Campoo de Enmedio y de Cantur.

La concentración se realizó en Reinosa, donde el alcalde, José Miguel Barrio, dio la bienvenida a todos los participantes y expresó el interés de la ciudad por "acoger en los años venideros un evento que ha despertado gran expectación en la capital campurriana y ha logrado concitar el interés de un importante número de reinosanos".

Tras su estancia en Reinosa, la caravana de coches clásicos populares se dirigió a Julióbriga, con el fin de visitar el Museo Domus, para posteriormente desplazarse hasta Fontibre, donde se celebró la comidad.

La concentración contó con participantes del País Vasco, Madrid, Castilla y León, Asturias y Cantabria.

Premios

-Club más numeroso: Amigos del Seat 600 de Cantabria.
-Coche más antiguo: Un Citroën 5 CV de Santander
-Coche mejor restaurado: Un Peugeot 203 de Arenas de Iguña
-Vehículo de más lejos: BMW de Madrid
-Coche mejor conservado en origen: Seat 600 de Ángel González de Reinosa