Síguenos en

Sígue a Vive Campoo en facebook Sígue a Vive Campoo en twitter Sígue a Vive Campoo en youtube

Evento comercial

Hispanofil dice adiós a Movistar

La próxima jubilación del socio fundador de la firma en Reinosa, José María Torices, pone fin a 25 años de vinculación entre ambas empresas

4.314 veces vista

Me gusta Hispanofil dice adiós a Movistar0
No me gusta Hispanofil dice adiós a Movistar0
Hispanofil dice adiós a Movistar
Hispanofil dice adiós a Movistar
Anterior imagen Siguiente imagen

Vive Campoo | Reinosa | 28/05/2015

Reducir el tamaño de la letraAumentar el tamaño de la letra

El socio fundador de la marca Hispanofil en Reinosa y presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Reinosa (ACER) José María Torices, ha anunciado a través de una carta enviada a los diferentes comercios de la capital de Campoo, que la empresa venderá a una nueva firma las dos tiendas de Movistar que tiene en Reinosa y Santander.

"Me gustaría agradecer a todo el público la atención que nos han prestado y desearles que sigan confiando en Movistar, que es sin duda la mejor operadora de telefonía aunque no estemos nosotros", indicó Torices, quien recordó que Hispanofil ha sido distribuidor de los productos de Telefónica en Reinosa durante 25 años y él, como socio fundador ha estado vinculado a la empresa 34 años. 

Por otra parte, a partir del jueves 28 la concurrida tienda permanecerá cerrada por inventario y el 1 de junio será la nueva empresa la que se haga cargo de la tienda de Movistar.

Carta enviada por José María Torices, presidente de ACER a los comerciantes de Reinosa:


"Estimados compañeros, colegas, clientes y amigos

mediante este escrito quiero comunicaros que Hispanofil ha vendido a otra empresa las dos tiendas de Movistar que tiene, una en Santander y la de Reinosa, que a partir del día 1 de junio se hará cargo de ellas una nueva empresa.

Hispanofil ha venido prestando sus servicios a Movistar desde hace casi 25 años y ha llegado el momento de dejar esta actividad y centrarnos en la distribución de material eléctrico electrodomésticos y fontanería.

Además coincide con mi jubilación parcial desde el día 1 de Junio, quiero agradecer a todos nuestros clientes y amigos el afecto con el que nos habéis tratado durante todos estos años, mi compañero Miguel Ángel Gómez seguirá en el almacén de Hispanofil c/ José Calderón s/n donde seguirá con su actividad de material eléctrico y electrodomésticos y también podrá resolver si lo hubiera algún asunto pendiente de Movistar".

 

Categorías:

Enviar noticia
Chisco Motor

Chisco Motor

Conoce tus neumáticos
Conoce tus neumáticos

Todo lo que debes saber para escogerlos bien: consumo, seguridad

Vídeo promocional  Chisco Motor
Vídeo promocional Chisco Motor

Tu taller de confianza en Campoo

Revisión oficial sin perder la garantía
Revisión oficial sin perder la garantía

Te sellamos el libro de mantenimiento

Vive Campoo | Noticias, fotos, vídeos, turismo, servicios

El corazón de Campoo. Noticias, fotos y vídeos
© Objetivo 35 milímetros, S.C