Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Fallece el conductor cuyo vehículo colisionó contra un camión en la A-67

Bomberos del 112 Cantabria liberaron al hombre del coche que había quedado atrapado

Esta tarde ha fallecido el conductor de 36 años de edad que había resultado herido muy grave esta mañana tras sufrir una colisión por alcance contra un camión en la autovía A-67, en el punto kilométrico 163 cerca de la entrada al túnel de Pedredo a la altura de Cieza, sentido Reinosa. El entonces herido fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla por una SVA del servicio sanitario 061.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del accidente pasadas las 7:00 horas. Hasta el lugar se movilizaron a los servicios de emergencias pertenecientes al parque de Los Corrales de Buelna, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, a sanitarios del servicio 061 y a mantenimiento de carreteras.

A su llegada, los bomberos procedieron a liberar al conductor del vehículo cortando el pilar central del coche para sacar al hombre por el lateral izquierdo.