Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeprado del Río

"Haré todo lo que esté en mis manos por atender las necesidades de los vecinos"

Jaime Soto reelegido como alcalde de Valdeprado del Río

Tras el preceptivo juramento o promesa ante la Carta Magna, los concejales electos de Valdeprado del Río han votado a su nuevo alcalde. En este caso, ha sido reelegido Jaime Soto Marina, gracias a la mayoría absoluta del PP. Soto ha segurado que esta legislatura, como en las anteriores, "haré todo lo que esté en mis manos por atender las necesidades de los vecinos".

En las pasada elecciones del 24M, el PP consiguió seis de los siete ediles que configuran el abanico político municipal. El único concejal de la oposición es Arturo Guiérrez por AIVA. Sin representación se quedó la lista socialista de Miguel Ruiz y la regionalista encabezada por Miguel Ángel Puente.

La nueva corporación municipal está conformada por los seis concejales populares: Jaime Soto, Emilio Fernández, Constantino Fernández, Carmelo Gutiérrez, Jesús Rodríguez y Alberto Mantilla; y por el de AIVA: Arturo Gutiérrez.