Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Cantabria

Hallan el cuerpo sin vida de la mujer desaparecida en la zona de Somo-Loredo

Lo han localizado unos familiares en las piscinas naturales de Langre y ha sido recuperado por el equipo del helicóptero del Gobierno

Unos familiares han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer de 56 años que se buscaba desde ayer en la zona de Somo-Loredo. Ha sido avistado en un lugar conocido como las piscinas naturales de Langre, que cuenta con acantilados de gran altura, y recuperado del punto en el que se encontraba, de muy difícil acceso, por el equipo del helicóptero del Gobierno, que lo ha dejado a disposición de la policía judicial en una zona accesible en la parte superior de los cortados.

La Guardia Civil informó de la desaparición, a primera hora de la tarde de ayer, al Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, que movilizó a los primeros efectivos de la búsqueda. Hasta las 22:00 horas trabajaron en la zona la propia Guardia Civil, un técnico de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Ribamontán al Mar y Santander, estos con perros; además de familiares. Por aire rastreó el área de búsqueda el equipo del helicóptero del Gobierno de Cantabria.

En la mañana de hoy han estado desde primera hora en la zona agentes de la Guardia Civil; de la Policía Local; un técnico de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias; voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Bareyo, Ribamontán al Mar y Santander, aportando estos últimos perros; familiares y particulares. A las 11:00 horas se incorporó de nuevo al operativo el helicóptero del Ejecutivo.