Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, en nuestra Política de Cookies.

Actualidad | Valdeprado del Río

Hallado en buen estado el vecino de Malataja que había desaparecido

Los Guardia Civil y los servicios de emergencia lo localizaron a primera hora de la madrugada de este domingo

Según ha podido saber Vive Campoo, a primera hora del día de hoy, domingo, aparecía el vecino de Malataja (Valdeprado del Río), que durante toda la jornada del sábado había sido buscado por los servicios de emergencia. El desaparecido, de 78 años de edad, fue localizado sobre la 1 de la madrugada en un buen estado de salud. 

Su familia fue la que alertó a la Guardia Civil al constatar que no regresaba del paseo que había salido a dar por la mañana. Desde ese momento, la Guardia Civil puso en marcha un operativo de búsqueda al que se sumó, posteriormente, el 112 y Protección Civil.

En la búsqueda, coordinada por la Guardia Civil, han colaborado el 112 y una treintena de personas de las agrupaciones de Protección Civil de Reinosa, Valdeolea, Valderredible, Cartes, Los Corrales de Buelna, Reocín, Santander, Suances, Campoo de Yuso y Polanco, además de perros de rescate.